Vistas de página en total

martes, 26 de abril de 2022

 
 
 
 
Buenas de nuevo queridos ASLros
 
Tras estos convulsos años en los que hemos tenido que dejar de celebrar nuestra querido torneo, MADASL, volvemos a la carga lleno de ilusiones y esperando disfrutar como nunca.
 
Este año vamos a batir nuestra tasa de participación, y seremos cerca de 30 ASLros pasando un fin de semana intenso, como tradicionalmente hacemos en el club Dragon desde el Sabado 21 y el Domingo 22 de Mayo . Tenemos si algunas novedades, que esperamos que harán que disfrutemos mas intensamente del Torneo.
 
En primer lugar tendremos un torneo básico para aquellos que quieren divertirse de lo lindo pero sin entrar en demasiadas reglas adicionales. Y como nó el torneo avanzando donde tendremos un poco de todo, este año centrado en la capaña del oeste de 1940. !! sufriremos como alemanes disparando a esas cajas de zapatos francesas en las que rebota nuestro misero 20 mm!!!!.
 
Otra novedad es que haremos el escenario mucho más intenso que nunca, no apto para cardiacos, jugaremos 4 escenario en el torneo avanzado y tres en el básico. Y como se que los estaís deseando hay van los esceanrios para lo que podaís prepararlos a conciencia:
 
Torneo básico:
 
Sabado 10-14 horas : Escenario : J40 Might makes right 7 turnos 
Sabado 16- 00:00 horas: Escenario: ASL49 Piercing the peel todo un clasico  muy intenso
Domingo 9,30-14 horas: Escenario ESG16 Dutch Treat 5,5 turnos

Torneo avanzo: no apto para cardiacos

Sabado 10-14:30 horas: Escenario WO09 Sting´em at Zinge 6 turnos
Sabado 16-20:00 horas: Escenario OB3 Brasche Encounter 5 turnos
Sabado 20-00:00 horas: Escenario J183 A real burn buners 4,5 turnos
Domingo 9,30-14 horas: Esceanrio FT148 La Horgne 7 turnos 

Para el torneo avanzado y dado el número de participantes se harán dos grupos, y eso los escenarios deben acabarse en el tiempo indicado. En breve iremos publicando información adicional sobre el torneo, como la reglas e información adcional de utilidad. !!! Nos vemos ya queda menos id afinando la punteria💪💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario