Vistas de página en total

domingo, 22 de abril de 2018

Buenas

Como de costumbre, vamos a hacer una pequeña reseña de los escenarios del torneo, empezando por el primero Eviction Notice.

Este escenario que se desarrolla en septiembre en las primeras semanas realmente de la batalla de Stalingrado, representa a unidades de la 295 division de infanteria, defendiendo ya cerca del volga unos edificios recien tomados a la 13 division de la guardia.

La 295 division de infanteria alemana conocida como la división de la cabeza de caballo por su emblema divisional, formaba parte del XIV cuerpo panzer  que se su vez se encuadraba en el 6 ejercito. Se formo en 1940 y estaba compuesta por 3 regimientos (516,517 y 518) el 295 regimiento de artilleria, batallon cazacarros 295, batallon de ingenieros, y unidades de comunicaciones.

Esta tras la toma de Stalingrado Central que representa este escenario, fue traslada hacia la lucha por el Mamayed Kurgan y posteriormente el complejo quimico. La division fue completamente destruida en Stalingrado, y fue recostruida en Noruega en marzo de 1943 donde estuvo acantonada hasta el final de la guerra.

En el mapa adjunto podeis ver la zona de operaciones donde acontece el escenario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario